¡Horrible!





Historia diminuta, éxito enorme.

7 comentarios:

Mariana dijo...

Genial! consuela mi alma saber que alguien más odia los libros y las estúpidas películas que le quitan espacio y oportunidad a cintas excelentes como celda 211 y otras que no tienen tanto arrastre como éstos mega churros... felicidades! el parecido y la intención de cada imagen es muy bueno.

Shinju dijo...

jaja profe me encaNtaron sus ilustraciones XDDDDDD... lol!
puttinson es mi favorita... el cabello le quedó bn gracioso Y el moño le quedó perfecto XD

Hernández dijo...

No sé quién sea el tipo del moño en la cabeza, pero me gustó mucho el trazo. Me recordó al trabajo de Edward Sorel. ¿Lo has estado revisando últimamente o es una grata coincidencia?

Creo que sería muy afortunado si le sigues practicando por ahí.

WaLdo MaTus: dijo...

Hola, Hernández: Definitivamente no ha sido mi intención emular a Sorel. Se trata solamente de una involuntaria coincidencia. Debo confesarte con vergüenza que el estilo de Sorel no es el que más me gusta, pero tienes razón, sería bueno retomar los ashurados violentos y caóticos.

Hernández dijo...

¡Blasfemia! Sorel es un grande de la caricatura, pero, bueno; en gustos se rompen madres. Ashurado violento y caótico el de Gerald Scarfe en sus buenos tiempos.

Saludos.

WaLdo MaTus: dijo...

Voilà! A ese sí lo quise imitar y nomás hice el ridículo...

Saludos...

BrizZ dijo...

Jajajaj ayyyyyy maestrooooo jajaja es una lastima por que usted sabe que a su chica le gustaba ehhhhhhh jajajajaja recuerde que nos lo dijoooooo nada! jajajajajajajajajajajajaj