Pin Up



Este dibujo de mi musa había olvidado incluirlo. Últimamente se han espaciado mis posts debido a un exceso de trabajo afortunado. Espero muchos días así, aunque sea en sacrificio de este digno espacio...
Por cierto, no he querido mezclar lo que he estado haciendo en caricartoon, con lo que hago a nivel personal y profesional. No es que ese proyecto no sea profesional; lo que sucede es que quien disfruta mayormente de esas obras es quien las enmarca y las cuelga en su casa. Por mi parte pierdo todo testimonio original de las obras, y sólo me queda la foto escaneada para el baúl de los recuerdos. Aunque no son cartones políticos o de humor, me parece una actividad bella en el sentido de que cualquiera puede acceder a mi trabajo y más aún, todos pueden aparecer retratados.
Caricartoon ha funcionado bien a nivel local, pero me da la impresión que a la gente le causa desconfianza enviar una foto para ser retratado. No sé qué sucede, pero guardo la esperanza de que este proyecto crezca y rompa las fronteras tabasqueñas.

No hay comentarios: