Iggy Pop



Iba a aparecer en Milenio diario, pero por alguna razón se canceló el encargo. Ni modo.

2 comentarios:

CineAdicta dijo...

Hola Waldo!

Además de la adicción al cine me confieso que la música me enloquece (bueno, además de la ilustración y el dibujo). Está in-cre-i-ble ésta caricatura!! lástima que no se publicó pero tenemos la oportunidad de verla aquí, qué te digo, refleja la esencia de éste tipo y se agradece llenarse los ojitos de buenas imágenes que no sólo están bien dibujadas sino que dicen algo más allá. Felicitaciones como siempre y sólo quiero comentarte (todo en buen plan butofcourse) que el pinup o post anterior está padre pero noto una cierta desproporción en la figura sobre todo en el cuerpo,específicamente en el torso, no sé, algo no me cuadra o será la hora a la que te escribo y las desveladas que ya me afectaron el cerebro jajaja pero de que está padre eso no lo niego... que tengas una feliz semana chao!!
P.D. ando en la preparación de un blog, porfa en cuanto lo tenga te aviso y te agradecería checaras las miserias que dibujo jaja seeyoulater chaoo!!

WaLdo MaTus: dijo...

Hola, cuando tengas tu blog me avisas y lo checo.
Del pin up. Es una pintura que le regalé a mi novia y definitivamente no era la proporción lo que me interesaba plasmar. Casi siempre intento darle un toque caricaturesco a mi trabajo. Por eso la cabeza es más grande que el torso y las piernas más largas de lo normal. Por eso no te cuadra.

Saludos