El Sheik...



En algún lugar de Cinepremiere, de cuya fecha no puedo acordarme, se publicó esta ilustración.

3 comentarios:

CineAdicta dijo...

Hola Waldo!!

En primer lugar un jalón de orejas jeje, qué pasó con usted? jaja, te aviso que ésta ilustración la publicaron en la excelente-revista-que-nunca-me-pierdo Cine Premiere en el no. 186 de marzo de éste año.

En segundo y último lugar quiero felicitarte tanto por tu blog como por tu excelente trazo para las caris y las ilus, todo está muy muy padre, (el manejo del color, de los temas, la variedad de estilos y de técnicas-me encantaron unos dibujos en achurado que andan por éste blog- se ve el amor al arte, también me gusta dibujar y de eso vivo, por lo que ver tus trabajos me enriquece y me ayuda a aprender más de ésta profesión tan chida.

Felicitaciones de nuevo!!!

WaLdo MaTus: dijo...

Hola, Cine Adicta...

Gracias por ese jalón de orejas. Te seré sincero: No me gustó esa ilustración y por eso no quise comprar esa revista. En fin, sé que no debe ser.

Sinceramente es el mensaje más alentador que he recibido, porque viene de alguien que sabe lo que significa hacer ilustración. De modo que me enorgullese que este blog nos retroalimente y nos sirva de algo.

Gracias por darte tus vueltas y sobre todo por darte un momento para dejarme tan inspirador comentario.

Suerte en todo.

Fher iñiguez dijo...

Hola Waldo, fíjese que me pareció buenísimo su regreso a la revista (desangelada revista) que hasta me dieron ganas de llorar. Pero, he querido saber más de usted, así que lo busqué por face pero, no encuentro mucho, bueno encontré algo de Tabasco pero, me pareció erróneo, dígame, tiene face?? el mío es Fher Íñiguez, espero me agregue...