Revista Onexpo




















Este dibujo lo hice hace casi dos meses. Es increíble que aún siga vigente. Hicieron un tremendo show para informar que la sede de la nueva refinería sería Tula, Hidalgo. Sin embargo, hoy es el día que ese estado no tiene ni los terrenos para construirla. La mediocridad de siempre.

5 comentarios:

KI dijo...

Que bien dibujas Waldo! Te encontré en blogsdeldia y te felicito por tu trabajo. Me gustan todas tus ilustraciones

Eres un artista

Saludos!... te sigo

WaLdo MaTus: dijo...

Hola, Kl!!!!
Pues me da mucho gusto que por ese medio hayas podido llegar aquí... Veo que eres psicólogo, te felicito.
Espero nos podamos saludar de vez en cuando.

Ironia Delirium dijo...

Jajaja!
Seeee... la situación no es nada nuevo y siempre sigue siendo noticia.
Bonitilla tu caricatura.
Besos!

Ps.- Bien! Feliciades por lo de "Blog del día!"

Sad Cecile dijo...

jejeje... es lo bueno para los artistas, periodistas y demás fauna que comemos de la mediocridad de los políticos...
padre lo del budismo, ojalá de verdad sea lo que necesitas y que te llene de plenitud.
Por cierto, me acordé, un amigo está ahora en villahermosa y dice que hace un calor de la shit. Pero cambio el clima por la tranquilidad.
Un beso.

WaLdo MaTus: dijo...

No es en sí el budismo lo que brinda la tranquilidad. Pero hay enseñanzas muy específicas que si se comprenden, ayudan verdaderamente a sentirnos mejor. Y según yo había leído mucho y creía que sabía de la vida, y nunca había considerado la posibilidad de que se podía ser feliz. Era infeliz, amiguita. Y lo peor es que estaba convencido de que eso estaba bien. Ahora que me siento mejor me doy cuenta que estaba bien equivocado. Y el problema, entre otras cosas, es que me estimaba demasiado a mi mismo. Cuando me quejaba de alguien, de algo, me quejaba porque me afectaban a mí. Y eso era egoísmo puro. Cuando decía que Yo no servía para nada, no era falta de autoestima, sino todo lo contrario. En fin, lo que te cuento es una muy diminuta parte de lo que estoy tratando de aplicar, y te lo comento porque pienso que este tipo de ayuda nos sirve a todos.
Acerca del calor y la tranquilidad: Sí tiene razón tu amigo, hace mucho calor por acá. PEro si estás tranquilo mentalmente...¿qué te hace el calor?