PIN UP




















Me gusta dibujar Pin ups, que en este blog he decidido denominar Féminas...

4 comentarios:

BERenicE dijo...

pues no se si lees comentarios pero me he topado con tu blog y me ha parecido de lo mas genialosico yo antes queria ser ilustradora pero por aca en mi tierra eso no existe asi que me he dedicado de lleno a la gastronomia...y un amigo que es fan de mis dubujos me ha preguntado donde quedo mi arte...pues te felicito por ser uno de pocos que nunca deja su arte....eres inspirador y muy bueno en lo que haces...felicitaciones eres sublime amigo...

WaLdo MaTus: dijo...

Hola, Berenice: Claro que sí reviso los comentarios y debo decirte que el tuyo es uno de los más bellos que he recibido.
Para mi ha sido muy complicada esta actividad, sobre todo porque resulta difícil vivir de ella. Por eso he tenido que realizar otras actividades. Pero creo que es como en el amor: No puedes estar esperando nada a cambio, porque si no, se acabó el amor. Por eso no voy a dejar nunca esta actividad, además de que todo llega por añadidura.
Lo que te diría de todo corazón es que no dejes de dibujar. Si te gusta, hazlo, es una terapia ocupacional y espiritual que bien vale la pena desarrolar aunque sea por hobbie, por diversión, por gusto, o por amor.
Gracias por tus palabras de nueva cuenta y espero que visites este espacio de vez en cuando.

Suerte, sublime amiga!

Ankara dijo...

me encanta lo pin up! ^^

iL Hell Dogma dijo...

Te quedo excelente