Einstein





















Más diversión sin paga...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..
No me imagino a Einstein como superhéroe. Me pregunto, ¿por qué lo retrataste así? Yo creo que era un idealista, pero llegó a ser como un antihéroe. Respecto al dibujo, me gusta mucho su expresión, se siente la bondad que lo caracterizaba.

Mile

WaLdo MaTus: dijo...

Ay caray, este es de los comentarios que no sé a ciencia cierta cómo responder. Lo que representé fue a un superhéroe, sí, pero mi intención fue caricaturizar, hacer humor, nada más. No es un dibujo malintencionado. En el pecho tiene como símbolo un átomo, como diciendo: Es un héroe por su grandioso cerebro.
Ahora bien, cuando lo querían postular en Israel para la presidencia él se negó diciendo: La política es para el presente, pero la física es para la eternidad. Eso a mi me parece muy heroíco. No sé si lo consideras antiheroe por lo de la bomba atómica o algo así...
Lo que creo es que eso de vestirlo de heroe lo sentiste como un insulto, por lo superficial. Pero sólo quise hacer humor...
Sólo que siento que mi sentido del humor como que nomás no cuaja este planeta...

Anónimo dijo...

No te estreses... fue solo una curiosidad, no soy mexicana, quiza por eso no cuaja tu humor con el mío, eso es todo.

Gracias por responder
Bye
Mile

WaLdo MaTus: dijo...

Nectarina:

He visto tus dibujos en el Deviantart y estoy muy contento de conocerte. Está muy bonito lo que haces. Espero que no te dejes de dar tus vueltas por acá.