¿Enojado? jajajaja. Contigo no... Definitivamente no puedo estar enojado contigo. El otro dibujo que viste debió ser el de José Antonio Crespo, que por cierto me han criticado porque dicen que ese personaje no ameritaba una ilustración. Pero bueno, contigo no estoy enojado, en todo caso me exaspera ver que en otros blogs de ilustradores muy medianos hay cientos de comentarios y en cambio mi blog se la vive en el desierto. Digo, quien estuviera en mi lugar se sacaría de onda cuando menos. A veces pienso que ya no debería subir nada.
4 comentarios:
niceeee...
oye, no estás enojado, vdd?
y ahora que recuerdo, vi otra cosa tuya en la semana en Milenio, pero no me acuerdo qué fue. Sorry.
Beso.
¿Enojado? jajajaja. Contigo no... Definitivamente no puedo estar enojado contigo. El otro dibujo que viste debió ser el de José Antonio Crespo, que por cierto me han criticado porque dicen que ese personaje no ameritaba una ilustración.
Pero bueno, contigo no estoy enojado, en todo caso me exaspera ver que en otros blogs de ilustradores muy medianos hay cientos de comentarios y en cambio mi blog se la vive en el desierto. Digo, quien estuviera en mi lugar se sacaría de onda cuando menos. A veces pienso que ya no debería subir nada.
El gato!!!
Ay dios! me encanto!
Y claro, las letras saliendo como humo de la pipa.
Bien posteado.
Un abrazo!
Publicar un comentario