Raquítico




















Me considero suficientemente talentoso e inteligente para publicar caricaturas dos veces al mes, ganar 2000 pesos por mis caricaturas al mes y para usar mi blog como la fuente más prolífica para la difusión de mi trabajo. Ese es mi profesionalismo. Esa es la realidad que mis amiguitas Cecilia y Sofía con sus muy buenas intenciones no pueden derrocar.
Por muy pobre que sea mi capacidad, por muy pequeño que sea mi cerebro, por más mediocres que sean mis creaciones, por más estúpido que sea mi humor, estoy seguro que mi esfuerzo no vale dos mil pesos y un blog.
Pero yo he visto a innumerables quijotes de petatiux que se creen caballeros andantes cuando sólo son, no sé, ¿dibujantes?

Así es mi náusea.

3 comentarios:

Sad Cecile dijo...

en efecto, tu talento e inteligencia valen más de lo que percibes (en el sentido más amplio del término). En fin, tu tiempo llegará pronto. También este rollo es de mucha paciencia. Y por los demás yo no me preocuparía; el mundo está lleno de banda que se marea con una tortilla. Y terminan cayendo.
Besos :)

ironiadelirium dijo...

Entiendo lo que dices.
Éste mundo esta lleno de talentos desperdiciados, pero pienso que cuando tienes en mente cada día de tu vida lo que quieres y como vas a conseguirlo, cada uno de esos días contribuye a tu causa, que a base de esfuerzo, siempre termina sucediendo.
Ánimo, que sos muy bueno!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Personalmente admiro tu talento, creo que tienes una gran capacidad para integrar conceptos y formas con un ojo diferente y atractivo. La persona que piense que lo que haces es “mediocre” simplemente está mal de la cabeza, así, mal de la cabeza. Conozco muchas personas que apreciamos tu trabajo y estamos siempre a la expectativa de lo que publicas en el Blog para llenarnos los ojos y hacernos el día. Te mando un abrazo.

Atte. Adrián de la Tejera V.

P.D: ¿Cuándo vienes a la ciudad?