Ashurado









































Sé que no es tanta la gente que visita mi blog, y mucho menos aún los que dejan comentarios. De modo que a veces doy por hecho que todos los que acceden saben de caricatura e ilustración. Pero una amiguita mía me ha hecho una pregunta muy pertinente para quien desconoce de nuestros menesteres, así que sin más y respondiendo a tan prudente cuestionamiento, me doy a la tarea de subir dos caricaturas hechas con la conocídisima técnica del ashurado.
La primera, es Yasunara Kawabata y apareció publicado en Milenio diario. El segundo, es el rey juan Carlos de España. fue una calavera que hice para el periódico La jornada para el día de muertos.

8 comentarios:

ironiadelirium dijo...

WOW! Tu blogg me ha resultado ilustrativo en el sentido literal de la palabra e ilustrativo en el sentido del entendimiento. Lo que también me ha hecho querer saber acerca de Yasunari Kawabata.

Mucgas gracias por resolver mis dudas del ashurado y seguir publicando.

Por otro lado, es cierto que aunque muchos entren a tu sitio, casi nadie deja comments, pero seguro que todos opinan que es excelente lo que haces.
Saludos!

Sad Cecile dijo...

Hey, man!
Cómo va todo?
Se le extraña por estas contaminadas tierras :s
Mucho éxito! Besos!

KIKELIN dijo...

Perdón, ¿es el "Por qué no te callas" del rey de España con Chávez?? Es buenísima!

WaLdo MaTus: dijo...

Así es! Estás en la jugada mi buen Kikelin.

Fernando Rocchia dijo...

Muy buenos trabajos!!!!
Felicitaciones
Abrazo

ironiadelirium dijo...

Hey!!!
No nos dejes sin nada tanto tiempo!!


Saludos!

WaLdo MaTus: dijo...

he estado super ocupado con proyectos que quièn sabe si lleguen a buen puerto, pero hay que talachearle. Como sea pronto subiré algo...

Allari Ruiz dijo...

Wow! fantastico el trabajo, sobre todo por el dominio del ashurado. :)
Saludos!