Mi primera animación



Es muy sencilla y sin chiste. Pero digo, ya se trata de hacer mover una imagen y que lo haga con cierta gracia... La verdad es que nunca había hecho este tipo de trabajo y creo que es una actividad bonita. Conforme vaya elaborando nuevas animaciones las iré compartiendo.

6 comentarios:

matus dijo...

olaa--- soy de mexicalibc.y tmb me apellido matus.y mi familia aki es muy pekeña--por ke es ke tu tmb tienes ese a´pellidoo..nunka te as echo esa pregunta o esasss dudass. tan solo tengo un primo hombre kon ese apellidoo tu krees. jajaj.. pero poes.. kien save anadie de ellos.. les ha importadoo eso pero poes..ia ke no. buenoo te dejo o lo dejoo...

matus dijo...

ahh y muy buenas animacioness...

ironiadelirium dijo...

Hola!!
Jejeje, oye ya mejor hay que hecharnos una charla por messenger de tanta correspondencia que nos ponemos jijiji, Mi mail es ironiadelirium@hotmail.com. Si gustas agregame.
Que estes muy bien Waldo y me gusto como te quedó la animación. Soy neofita en esto de las caricaturas, pero me gusto (¿Eso sirve?) jep!
Bueno, un abrazo!

Octavio dijo...

Eres talentoso, y apasionado. Felicidades.

akiresahotome dijo...

¡Hola, cómo te va en aquellos rumbos del sur!

En octubre del año pasado tome un curso de animación y también hice una animación sencilla un piolín volando, jajaja. No estan difícil pero hay que practicar.

Saludos, un abrazote y un besito.

KIKELIN dijo...

¿Sabes? Es una idea que me había ido rondando, y tú la has hecho, dibujo en movimiento. Te quedó muy bien! Sigue así que el resultado puede ser muy divertido. Un saludo!