Cácaro Jocker




















Mes con mes, desde hace más de tres años, colaboro en la revista Cinepremiere en la sección que se llama "pregúntale al Cácaro". Un día, me pidieron que estilizara un muñeco muy feo que estaban usando para ilustrar la sección. Tomé el modelo primario, lo corregí y le fui creando su propia personalidad. Desde aquel entonces, se retoma la pregunta más representativa o relevante que envía el público y yo la tengo que ilustrar, de modo que dependiendo el tema y la película de la que se hable es la indumentaria y la actitud que asume Eulalio, que es el nombre oficial con el que bautizaron a este cácaro experto en cine. La verdad es que no llevo la cuenta de cuántas revistas he ilustrado (soy muy desorganizado en ese aspecto), pero lo que sí es un hecho es que el susodicho ha evolucionado y va cambiando en cada número, porque no quiero que se vuelva repetitivo o aburrido. En fin, les dejo la ilustración de febrero de este 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La merititita verda buena del cielo bendito, es que este muchacho talentosisisisisimo, es el que me tiene en ascuas mes con mes porque...aunque el buen Waldo no se lo imagine, una de las cosas que mas me hace ilusiòn es la manera en que me define deacuerdo a las respuestas que tengo que dar. Ya de por si comparto la gran ilusiòn de la publicaciòn, màs cuando tengo el gusto, el placer y el privilegio de compartir con una persona del equipo de la revista...En fin que me alegra y le respeto: Larga vida al càcaro, larga vida al gran Waldo que me inyecta vitalidad....atte, su segurisimo servidor

Don Eulalio
sip
El de Cine Premiere

por cierto
muchas gracias siempre Waldo!!!

Pd, de la Pd...
Una de las imagenes màs bellas es aquella en la que estoy enamorado de Doña Marga Lòpez

y otra de mis favoritas es aquella en la que me hecha una manita de gato por la nueva orientacion de Don Eulalio, con operacion facial y toda la cosa.

WaLdo MaTus: dijo...

En este momento estoy haciendo la imagen del cácaro para el mes de julio. Y resulta que entro al blog para buscar un cácaro y retocar algunos detalles y me encuentro con este fabuloso y agradable comentario. Es probable que a estas alturas ni siquiera se percate de mi respuesta, pero en atención a tan lúcido comentario debo dejar por escrito mi respeto y reciprocidad para don Eulalio.