¡VENDIDO!





















No hay plazo que no se cumpla y afortunadamente muchos mostraron interés en mi trabajo y tendrán su respectiva litografía de mi obra. A todos muchas gracias, porque si bien esta actividad la realizo porque es lo que más me gusta hacer en la vida (bueno, por ahí empata con otra cosa), lo cierto es que son ustedes, los espectadores, quienes le brindan relevancia y trascendencia al trabajo. Sin ustedes, cada dibujo es como el fruto de un árbol que no tiene recolector.

Me siento contento porque en esta experiencia he aprendido que hay gente que aprecia la caricatura, pero más aún, aprecian mis caricaturas, lo cual, debo mencionar, me llena de satisfacción para seguirme esforzándo en esta actividad tan hermosa pero al mismo tiempo tan complicada. La imagen que les presento a continuación, es la adquisición de un muy buen amigo que me encargó a este Guillermo del Toro porque admira su trabajo. Él me pidió que le hiciera el original y se lo vendiera. Así lo hice y el día miércoles me dispuse a entregarle el material. Ya no tengo ese original pero me dio mucho gusto que alguien que valora mi trabajo tenga en la pared de su casa un dibujo mío y que lo presuma a sus familiares y amigos. Es sin duda muy halagador.

En fin, seguimos viéndonos por estos lares.

2 comentarios:

akiresahotome dijo...

¡Hola!

¿Cómo estas? Ahora veo, el fin de los trabajos que llevabas el día que nos encontramos, que fue un gustaso, veníamos platicando de ti, imaginabamos encontrarte y apareciste.

Pues me da mucho gusto lo que he leído por aquí.

Te deseo lo mejor en tu viaje a Tabasco, saludame a tu lindo hermanito que recuerdo de vez en cuando entrando a la prepa vestido de azul.

Gracias Waldo, se te quiere de corazón.

Un abrazote.

P.D.: ¿Mmmm, podrías ponerle fechas a los post para ubicarlos en el tiempo?

KIKELIN dijo...

Puedes sentirte orgulloso, es una gran caricatura. Me gustó mucho la composición del minotauro para él, también tiene su chiste.