Parménides García Saldaña




















Desconocía la existencia de este personaje del periodismo más underground. Me habló Tacho, carictaurista que ya hace las veces de coeditor en el Milenio y me dijo que hiciera al susodicho. Y el nombrecito no me sonaba en lo más mínimo, así que opté por no hacérmelas de muy sabelotodo y mejor le pregunté: "¿Y quién es ese guey?". Y ya me explicó a grandes rasgos. Así que investigué y conocí a un rockero de corazón, que escribió artículos en algunos periódicos mexicanos acerca su pasión musical. Murió de una pulmonía mal cuidada, pero eso sí, con sus siete copas encima. En fin, coherente hata la muerte, dio su último suspiro al son de: sexo, drogas y rock and roll. Ahí se los dejo, salió publicado el domingo 14 de diciembre en Milenio diario, por supuesto. Por cierto: me hablaron el viernes a las siete y media. La entrega era para el día siguiente. Me tardé como tres horas y media. Buen tiempo ¿no?
Tengo dos imágenes terminadas que no les puedo compartir aún porque no han salido publicadas y no creo que sea correcto anticiparme a ello. Pero les platico que una es un cartón de humor para la revista Metapolítica. La otra, es la portada de la revista Extrem Secure, en la que hice a un robot con cara de humano y quedó bastante bien. Ya lo verán...

2 comentarios:

Sad Cecile dijo...

jelouuuuuuu!!!!!!!
Pues nada, primero, perdona por la despachada ultramegaenchinga cuando me entregaste mis cuadros, pero creo que me agarraste en el PEOR momento de chamba en meses... pero, como ahora sí tengo tiempo, te digo que me encantaron y de paso te digo que además de hacerme feliz a mí con ellos, lo harás a las personas que sé que los apreciarán como se debe porque están increíbles.
Espero que estés chido en Villahermosa, ¿cu{ando vuelves? o debo preguntar, ¿volverás?
En fin, te mando un besote y un abrazote :)Gracias por todo.

KIKELIN dijo...

Eiii, es un bello trabajo, y más viendo la rapidez con la que lo haces. Por cierto, felicidades por el concurso de adan y eva, pues la ilustración es genial!